Quienes somos ] Boletin ] Busqueda ] Pinochet en Londres ] Centros Detencion ] Complices ] Empresas ] Fallos ] [ Criminales ] Tortura ] Exilio ] ecomemoria ] Desaparecidos ] Ejecutados ] Testimonios ] English ]

Organizaciones
Criminales A
Criminales B
Criminales C
Criminales D
Criminales E
Criminales F
Criminales G
Criminales H
Criminales I
Criminales J
Criminales K
Criminales L
Criminales M
Criminales N
Criminales O
Criminales P
Criminales Q
Criminales R
Criminales S
Criminales T
Criminales U
Criminales V
Criminales W
Criminales Y
Criminales Z

Criminales

La impunidad imperante en Chile,  la complicidad del Gobierno de la Concertación, y la cercanía ideológica con la dictadura del actual gobierno, han creado instrumentos de "solución", tales como la Comisión Rettig, la Mesa de Dialogo, La Comisión Valech, ignorando intencionalmente a los responsables de los crímenes. 

 El deseo de Justicia de los familiares, de los amigos y compañeros de las victimas, de los sobrevivientes de tortura, encarcelamiento ilegal, relegación, exilio, exoneración, etc., ha motivado largas y esforzadas luchas por no olvidar quienes fueron los que cometieron los atropellos y los crímenes. 

Estas paginas pretenden demostrar, que a pesar de que la Justicia nos ha sido denegada sistemáticamente, nosotros no seremos parte del proceso olvido-impunidad que se trata de establecer en Chile.

Estas paginas crecerán con la participación de todos:

Por favor envíenos información acerca de criminales que no están aun en estas paginas. También envíenos informaciones acerca del domicilio y trabajo actual de los criminales para agregarlos a la ficha correspondiente.

Escriba a:  info@memoriaviva.com

 

  Estas paginas han sido preparadas y son mantenidas por: Proyecto Internacional de Derechos Humanos - Londres © 1996 - 2015