Quienes somos ] Boletin ] Busqueda ] Pinochet en Londres ] Centros Detencion ] Complices ] Empresas ] Fallos ] Criminales ] Tortura ] Exilio ] ecomemoria ] Desaparecidos ] [ Ejecutados ] Testimonios ] English ]

Ejecutados A
Ejecutados B
Ejecutados C
Ejecutados D
Ejecutados E
Ejecutados F
Ejecutados G
Ejecutados H
Ejecutados  I
Ejecutados J
Ejecutados  K
Ejecutados L
Ejecutados M
Ejecutados N
Ejecutados Ñ
Ejecutados O
Ejecutados P
Ejecutados Q
Ejecutados R
Ejecutados S
Ejecutados T
Ejecutados U
Ejecutados V
Ejecutados W
Ejecutados Y
Ejecutados Z

EJECUTADOS POLÍTICOS

Hasta el día de hoy, no se ha logrado la verdad y la justicia no se efectuado en la mayoría  de los casos documentados de ejecución política  en Chile.

A pesar de que estamos en el tercer periodo de gobierno civil en Chile, la situación se mantiene la misma con respecto a la denegación de la justicia.

Estas paginas pretenden ser una muestra, aun insignificante en sus inicios, de mostrar el alcance de esta tragedia y el hecho de que los  crímenes hasta el día de hoy se mantienen impunes. Recordar a los  ejecutados políticos  es una tarea necesaria e imprescindible si se quiere construir un futuro mejor donde estos crímenes no ocurran y si ocurren, no queden impunes. 

Con estas paginas se pretende dar el máximo de información que tengamos disponible sobre los ejecutados políticos en Chile.

La información en caso caso se ha extraído de los Informes  Rettig y  Corporación. Igualmente se incluye, cuando existe, información aparecida en otros medios, colaboraciones, fotos, etc., de los familiares que han contactados el Web master de las paginas directamente. También se incluirá información aparecida en la prensa y publicaciones de ONG e individuales. 

Al igual que el resto del sitio, estas paginas crecerán con la participación de todos.

  Estas paginas han sido preparadas y son mantenidas por: Proyecto Internacional de Derechos Humanos - Londres © 1996 - 2015